CC Y T.Dpto

Estilos – Ripley – Saga F. – Topy Top?

Al parecer la guerra de las tiendas por Dpto no se detiene. Esta vez “Estilos” Competencia directa de Saga Falabella en Arequipa adquirió un inmenso Terreno ubicado en la Av. La Marina.Se venía venir… Las tiendas (Mercaderes de 8 pisos), Rivero “1” ( 7 pisos) y Rivero “2” (4 pisos) ubicadas en el centro de la ciudad, no cuentan con estacionamiento, además de ser muy chicas.

Ripley – Arequipa
Se presume que una llega a Arequipa … Ripley planea aperturar 7 tiendas en el país entre 2007-2008, tras su fracaso en Colombia donde se pensaba invertir,… “adquirieron a su socia estrategica”. que pena. Se sabe que Max-Megaplaza Será Ripley…
A su vez Ripley tiene descartado ingresar al mercado Argentino, las trabas burocráticas, la normatividad de importaciones es desalentadora y más si son de países asiáticos.

FALABELLA de todas maneras va en Colombia. Cabe indicar que el País del Cafe no posee ninguna tienda por departamentos, Y todos ven con incertidumbre el ingreso de fallabella que empezó a inundar ese mercado con las tarjetas CMR. Saga Falabella tomó la decisión expandir TOTUS… iniciarán en las tiendas del norte y posteriormente en el Sur.

La sorpresa TOPY TOP. Que contrató a un prestigioso ejecutivo “Ex S.Falabella” que tiene la misión de convertir a TOPY TOP en Tienda Por Departamentos.

… Muy reñida la competencia que se viene.

3 comentarios sobre “Estilos – Ripley – Saga F. – Topy Top?

  1. bueno me parece muy bien elcrecieminto del pais pero locual tabien deben dedar trabajo amucha gente qesta desocupada asi seria muy bueno ytendria qsalir del pais como loestan haciendo ami parecer lossupermercados es uanbuan estrategia para qcreca lapoblacion en si

    Me gusta

  2. Ya no me gusta comparar en topy top ,yo era hincha d esa tienda ,pero ahora ya no porke la amyoria de sus prendas son de pauises asiaticos y ya no son 100€algodon ,si no acrilico ,naylon,poliester ,etc. hoy estuve oitra vez en topy top megaplaza y los modelos estan horribles ,nose q paso con esta tienda ,siempre habian diseños exclusivos y muy atractivos de muy buena calidad ahora eso ya se esta perdiendo en dicha firma ,que pena realmente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s